8 DE MARZO, nuestro día.

El 8 de marzo se celebra el Día Internacional de la Mujer, una fecha importante que conmemora la lucha histórica de las mujeres por la igualdad de derechos y la eliminación de la discriminación de género. Es una oportunidad para reconocer los logros de las mujeres en todos los alcances de la vida.

En el mundo del e-commerce , el Día de la Mujer ofrece una oportunidad para destacar a mujeres emprendedoras y marcas lideradas por mujeres. Muchas mujeres han creado negocios exitosos y están haciendo una contribución significativa a la economía global, y el Día de la Mujer es una oportunidad para reconocer y apoyar su trabajo. GRACIAS COMPAÑERAS 🤍 

En nuestro ecommerce, queremos celebrar este día alentando a nuestros clientes a apoyar a mujeres emprendedoras. Esto puede ser mediante la compra de productos de marcas dirigidas por mujeres, o mediante la donación de una parte de las ganancias a organizaciones que apoyan a mujeres en todo el mundo. 

Además, queremos resaltar la importancia de la igualdad de género en la industria del comercio electrónico. Las mujeres debemos tener las mismas oportunidades que los hombres para tener éxito. Esto significa no solo eliminar la discriminación de género, sino también proporcionar recursos y apoyo para ayudar a las mujeres a crecer y prosperar en el mundo digital.

Por ello, en este Día Internacional de la Mujer es importante recordar que la igualdad de género es un objetivo que requiere el compromiso de todas las personas, independientemente de su género. Es necesario seguir luchando contra la discriminación, el acoso y la violencia de género, y trabajar para promover la igualdad de oportunidades para todas las personas. 

En nuestro ecommerce, estamos comprometidas a apoyar a mujeres emprendedoras y promover la igualdad de género en el 🌍

Juntos, podemos hacer una diferencia y trabajar hacia un futuro más igualitario. ❤️

Olga y Edurne. 

Dejar un comentario

Todos los comentarios son moderados antes de ser publicados