Nueva colección bolsos 2XU: Todo lo que le puedes pedir a un bolso para este Otoño-Invierno

Un día cualquiera

Son las 8:00 de la mañana y hoy va a ser un día completo. Reunión con fábrica, organización de pedidos en oficina, shooting en plató y comida con un proveedor.

Sé que no me va a dar tiempo a pasar por casa con lo que desde primera hora tengo que llevar las meriendas de los pequeños para la salida del cole. Y para remate, tengo cena con una amiga de la universidad que ha venido de Luxemburgo y no me va a dar tiempo a cambiarme.

Todas estas tareas que tengo en la cabeza, las tengo que trasladar a mi bolso. Portátil, moleskine, pantonera, mis pinturas para retocarme, agua, manzana, meriendas, la chaqueta que el mayor se ha olvidado, gel, mascarilla de repuesto, cargador de batería de móvil…

bolso-mujer-cuadernos-ordenador

Y la mayoría de los días son así. ¿A qué siempre has deseado. Al igual que yo, un bolso con el fondo del de Mary Poopins? El bolso de una mujer, es como una mini casa a cuestas. Y este hecho, es lo que ha primado para crear nuestra nueva colección de bolsos 2XU.

Necesitamos espacio, donde quepan todas aquellas cosas que vamos a tener que utilizar en nuestra jornada laboral y nuestra vida personal a lo largo de un día.

Y es que lo de ir cargando con bolsas diferentes no es nada práctico: una para el portátil, otra para las meriendas, el bolso de tus cosas y siempre no sé por qué, siempre hay una bolsa extra donde llevas cosas varias.

Colección 2XU

En los bolsos de esta colección de otoño-invierno cabe de todo y además ofrecen un diseño muy pensado para poder llevarlo a tus reuniones, a una comida o a un afterwork.

Su nombre 2XU se debe por la dualidad que nos ofrecen estos bolsos. Sirven tanto de día como de noche. Siempre van contigo y te serán útiles en cualquier ocasión y momento.

Como ya sabéis desde SiSÓ, pensamos en la mujer desde todas sus facetas e intentamos que siempre mantenga un estilo y exclusividad en sus looks, sin tener que renunciar a marcar tendencia por el hecho de tener que “cambiar de papel” a lo largo de su día.

BOLSOS CITY

Para nuestros bolsos City hemos elegido la lona, con asas de piel 100% para que sea resistente y se convierta en un bolso muy perdurable.

Tiene una gran capacidad y es muy manejable por sus diferentes formas de poder usarlo. En mano, colgado o cruzado, gracias a las bandoleras con las que cuenta. Todos los City van de regalo con una bandolera que les da un toque de distinción increíble.

Un bolso para mujer que no puede faltar en ningún armario.

Los puedes tener en 3 colores:

-CITTY LATTE: El preferido de esta serie. Combinable absolutamente con todo. Será un aliado indispensable para todo tu armario. Su bandolera de cebra le aporta distinción. Te aseguramos que llevándolo puesto la gente te preguntará donde lo has comprado.

-CITI OLIVA: Nos encanta para combinar con marrones, negros a azul marino. Muy atemporal y da un toque de calidez a todos tus looks. La bandolera étnica de tonos amarillentos le aporta un toque de luz muy especial.

-CITY ACERO: A pesar de lo que la gente puede pensar el azul es fácilmente combinable con denim, tonos pastel, beige y mostazas. Tenemos que confesar que es uno de los que mas usamos. Cuenta con bandolera étnica rosa que seguro que te enamora.

bolsos-city-beige-verde-azul

BOLSOS PUNK

El bolso punk, es una pieza espectacular. Sus tachuelas le dan un toque funky que no pasa desapercibido. Cuenta con una original silueta. Además la parte inferior viene reforzada para que el ante no se estropee al apoyarlo en superficie más agresiva. Todo ello le convierte en un bolso de gran diseño pero muy asequible.

bolso-punk-miel-caramelo

Puedes encontrar:

-PUNK CARAMELO: Te lo puedes poner literalmente con todo. Con su color en marrones tierra, puedes usarlo con cualquier prenda de tu armario. Estamos segura que te va a volver loca.

-PUNK MIEL: Si te gusta que se fijen en tí, este sin duda es tu bolso. Su color es una auténtica maravilla que junto con las tachuelas le hacen ser totalmente único. Quien se haga con este punk tiene una auténtica joya.

La colección de bolsos 2XU está pensada para mujeres y hombres conscientes de la moda y de la funcionalidad, que quieren piezas atemporales, que puedan usar toda la vida.

Así que...¿A ti también te gustaría ser Mary Poppins?.. Seguro que eres de las mías.

Dejar un comentario

Todos los comentarios son moderados antes de ser publicados