Cómo combinar una sudadera de mujer más allá del outfit sport

Si te gusta estar a la moda y te encantan las sudaderas, este puede ser tu momento de brillar al combinarla fácilmente. Dado que se trata de una prenda que funciona muy bien con todo, te sorprendería la cantidad de combinaciones que puedes lograr. Así que, pongamos manos a la obra y encontremos el outfit perfecto para ti.

Puedes combinar sudaderas con faldas, con distintos tipos de pantalones o jeans y optar por colores dependiendo de tus gustos. A continuación, te ayudaremos a conocer más sobre esta prenda y te daremos algunas ideas para combinar sudaderas, creando looks para todo tipo de ocasiones.

Guía para combinar tu sudadera con estilo

Con gran variedad de modelos, combinar una sudadera puede ser tan sencillo como saber elegir los elementos que la ayuda a resaltar. Siendo una pieza totalmente vintage, la puedes encontrar en múltiples tamaños, colores y estilos que te ayudarán a obtener los mejores outfit.

Por esa razón, hemos creado una guía para ayudarte a combinar una sudadera de mujer con las prendas más comunes que puedas encontrar en casa. De manera que, puedas tener un look muy único y especial para las mejores ocasiones.

looks-sudaderas

Modelos de sudaderas de mujer que existen

Como hemos dicho antes, existen múltiples modelos de sudaderas con las que puedes jugar hasta encontrar tu outfit perfecto. Claramente, elegir una sudadera dependerá de su modelo y de la forma en la que quieras utilizarla, dado que cada una puede tener un aspecto distinto. Los modelos que puedes encontrar son:

  • Sudadera con capucha y sin cremallera: Se ajustan a través de una tira en la capucha y son sueltas, así que suelen ser cómodas.
  • Sudadera con capucha y con cremallera: Este modelo suele ser menos suelto, pero igual de cómodo al poder quitarlo con mayor facilidad.
  • Sin capucha y sin bolsillo: Suele ser el modelo más común, dado que es el más sencillo. Sin embargo, resulta ser muy versátil a la hora de combinarla.
  • Sudadera con capucha y con cremallera hasta la mitad: Suele ser la menos común, pero puede ser perfecta si te gusta combinar una capucha con y sin cremallera. Puede ser ajustada y su cremallera llega desde el cuello a la mitad del torso.
  • Sudadera de colores: Puedes elegir usar una sudadera gris de o de colores como el blanco y negro con casi todo.

Sudadera con lentejuelas, sudadera estampada, sudadera corta para el verano, sudadera con encaje, entre muchos otros más. Si te fijas, existen tantos modelos y estilos de sudaderas, que todo dependerá de tus gustos a la hora de elegirlas.

Reglas para llevar tu sudadera de mujer con estilo

Para saber cómo combinar una sudadera de mujer es necesario tener en cuenta algunas reglas que te harán la vida mucho más fácil. Siempre debes apostar por los complementos para acompañar tu look con una sudadera.

También puedes jugar con los complementos que conforman tu look para garantizar que sea mucho más chic o incluso, elegante. Además, podrás apostar por tejidos como el cuero o ante para combinar esta prenda.

look-sudarecha-chic

Dile adiós a usar pantalones anchos con sudaderas, utiliza mejor algunas faldas que sean ceñidas al cuerpo, por encima de la rodilla y que pueden combinarse con un jersey. Y no te olvides de respetar las proporciones para obtener una figura perfecta. Cuando uses una sudadera que sea holgada, utiliza en la parte de abajo algo que también sea algo holgado para remarcar la cintura.

Indicaciones según la morfología

Para garantizar que tu look siempre sea el ideal, recuerda adquirir una sudadera que no sea una talla lejana a la tuya. De por sí, las sudaderas suelen tener un corte holgado y usarla de una talla mayor puede hacer que tu outfit sea demasiado descuidado.

Disimula las curvas con sudaderas que no contengan materiales elásticos o que puedan pegarse a tu cuerpo. Si eres alta y esbelta, siempre puedes utilizar un jersey largo para las ocasiones más casuales que tengas. Si eres baja, es preferible que utilices sudaderas que sean cortas para que no se comprima tu silueta.

Ideas para combinar sudaderas

Y ahora que sabemos todo esto, es momento de conocer algunas ideas para combinar sudaderas de la manera más sencilla posible.

A continuación, te ayudaremos a crear algunas combinaciones que te harán la vida más fácil a la hora de combinar una sudadera de mujer.

Look de chica trabajadora

Si te gusta estar cómoda a lo largo de tu jornada laboral, estamos seguros de que este tipo de combinación es ideal para ti. ¡Solo necesitas de un jersey! Resulta ser el elemento esencial para poder estar cómoda sin descuidar tu aspecto de trabajadora.

Siempre puedes optar por usar tu suéter con una camisa, botas y jean de tu preferencia. Y si quieres agregar algo más, una chaqueta funciona.

Nuestras sudaderas están pensadas precisamente para que puedes crear los mejores outfit para tu día a dia en la oficina.

looks-sudadera-oficina

Estilo glamuroso y chic

Olvídate del hecho de que las sudaderas sirven para abrigarte cuando hace frío, dado que también las puedes combinar en cualquier ambiente y disfrutar de un buen look. Apuesta por el color negro y una falda midi y junco un bolso bonito tendrás un outfit perfecto.

Outfits con falda

Como hemos dicho antes, puedes combinar sudaderas con faldas sin tantas complicaciones. Las sudaderas quedan espectaculares cuando se combinan con una minifalda y más si son sudaderas sin cremallera. De igual manera, puedes combinar una sudadera corta con capucha junto con una falda de talle alto que sea de cuero. ¡Quedan espectaculares!

looks-sudadera-falda

Estilo rockero

Si te gusta más el estilo rebelde, entonces este look es perfecto. Puedes utilizar tu sudadera con jeans ajustados, siempre que sea una sudadera con algún tipo de estampado. Agrega una chaqueta grande y botas con cordones para completar tu outfit.

looks-sudadera-rockero

Este tipo de look nos encanta y somos muy partidarias de hacerlas con nuestra

colección

Conjunto deportivo chic

Llevar un conjunto deportivo de una forma más original es posible al combinar una sudadera de mujer con jeans holgados y una sudadera de capucha blanca. Si la sudadera es estampada mejor y agrega unos zapatos coloridos, un abrigo largo y un bolso de piel.

Si además quieres ir a conjunto con los más pequeños sin perder un ápice de estilo, apúntate al #ConnectingMove y elige una sudadera que te sienta de fábula y que además podrás usar para vestir a conjunto con tu tribu.

Dejar un comentario

Todos los comentarios son moderados antes de ser publicados